Previous
Next
CONOCE NUESTROS 
DIPLOMADOS

La unidad de cuidados intensivos es un servicio intrahospitalario, en la cual se encuentran pacientes en un estado crítico. Es aquí cuando nace la necesidad de capacitar a profesionales de la salud en los cuidados y atenciones integrales que se les debe proporcionar a estos pacientes que se encuentran en esta situación ya sea por una enfermedad, trauma o por recuperación de una cirugía.

Por esto ofrecemos a los participantes los conocimientos, técnicas y habilidades, de la mano de profesionales altamente calificados y especialistas en el área, para mejorar la calidad de la atención y el cuidado a estos pacientes, a su familia y su entorno en general. Capacitate con nosotros.

VENTILACIÓN MECÁNICA

El objetivo de este Curso es ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para entender el complejo arte de la ventilación mecánica, con la información más actualizada partiendo desde las bases fisiológicas hasta complejas estrategias de ventilación en las diferentes patologías de los pacientes críticos de la mano de especialistas calificados y referentes en el área a nivel nacional, nuestro mayor recurso el talento humano. 

capacitate con nosotros.

URGENCIAS

El objetivo de este Diplomado es capacitar a los participantes en el oportuno manejo que se realiza al paciente entendiendo que la urgencia es la puerta de entrada y que un manejo adecuado y preciso es una de las mejores herramientas que tenemos a la hora de impactar en el pronóstico y evolución de nuestros pacientes. Por eso contamos con educación de alta calidad y a la luz de la evidencia científica, siempre apostando a nuestro recurso humano altamente calificado. capacitate con nosotros.