Previous
Next
CONOCE NUESTROS 
CURSOS

MONITOREO HEMODINÁMICO

El monitoreo hemodinámico uno de los pilares del manejo del paciente críticamente enfermo constituye la brújula que nos permite movernos a través de los diferentes perfiles en un escenario dado, entenderlos es de suma importancia a la hora de definir la causa de un shock y así mismo la estrategia de tratamiento.

En este curso se brindan todas las herramientas que tenemos a disposición de acuerdo a la evidencia científica para orientar el manejo de nuestro paciente en la unidad de cuidado intensivo e incluso desde la urgencia integrando estos conocimientos y habilidades de la mano de especialistas en la materia. capacitate con nosotros.

ELECTROCARDIOGRAFÍA

Este curso está dirigido a profesionales de la salud desde estudiantes, médicos generales y especialistas no cardiólogos para la correcta interpretación del electrocardiograma y las diferentes arritmias desde su diagnóstico hasta su manejo y situaciones que ponen en riesgo la vida del paciente.  está adecuadamente estructurado para su completo entendimiento por nuestros especialistas y dictado directamente por cardiología.

POCUS

Ofrecemos formación de alta calidad en POCUS (Point of Care Ultrasound), el cual constituye el quinto pilar del examen físico moderno, herramienta invaluable a la hora de abordar pacientes en los diferentes ámbitos desde el consultorio hasta la unidad de cuidado intensivo. Este curso es dirigido por diferentes especialistas desde medicina interna, cardiología y cuidado intensivo mostrando la importancia de esta herramienta en los diferentes ámbitos de la clínica médica.